Compañia alemana que busca brindar una solución odontológica integral para los odontologos ofreciendo equipos de fresado, escáneres, hornos de sinterizado, entre otros con los más altos estándares de calidad. Se enfocan en la producción de maquinaria de Control Numerico Computarizado a fin de incrementar la exactitud de las piezas dentarias fabricadas.

i3D Scan Color

Un escáner productivo, flexible y preparado para el futuro. Ha sido especialmente diseñado para lograr la máxima productividad en el trabajo diario de laboratorio. De ahora en adelante, depende de usted decidir si desea un escaneo en textura monocromática o en color.

i3D Scan

El nuevo escáner i3Dscan de imes-icore combina la innovación y tecnología de punta en óptica de escaneo, en conjunto con un diseño sólido y compacto. El uso de componentes de la alta calidad de origen Aleman asegura la confiabilidad y durabilidad de estos dispositivos. Trabaja en alta velocidad y con precisión excepcional de 10 micrones, el scanner proporciona capturas en formatos abiertos STL con el mejor ajuste y está orientado al trabajo con detalle fino para los diferentes tipos de restauraciones dentales disponibles en los sistemas CAD/CAM.

Fresas Coritec Zr/Al – Diamante para circonio

La geometría de corte especialmente diseñada de las herramientas de fresado aseguran mejores resultados, incluso con cortes muy pequeños. Para trabajar con óxido de circonio se hace una distinción entre las herramientas de recubiertas de diamante y las que no. Las herramientas no recubiertas de diamante son de menor precio pero tienen una vida útil mucho más corta en comparación con las que tiene recubrimiento.

Fresas Coritec Universal (Para todos los materiales)

Estas herramientas son universalmente adecuadas para todos los materiales esenciales en el campo dental, tales como CoCr , titanio o zirconia. Están disponibles en diámetros de 1,5 mm y 0,5 mm, respectivamente, como cortadores y las fresas. Se han desarrollado de acuerdo con los requisitos de geometrías complejas.

Fresas Coritec PMMA / Nano-compuestas / Cera

Herramientas para Ceras, Plásticos y Discos de PMMA.
Cuando se trabaja con plásticos tales como PMMA o PEEK, la supresión del calor durante el fresado juega un papel crucial. El procesamiento de estos materiales con herramientas tradicionales por lo general se traduce en un fuerte calentamiento que fusiona los residuos de plástico y tiene un efecto perjudicial sobre la calidad de la superficie. Además, las herramientas convencionales tienen una vida útil muy corta.

Fresas Coritec para Vidrios Cerámicos

El trabajo con vidrios cerámicos difiere en el fresado con todos los otros materiales habituales en el campo dental, sobre todo cuando el fresado se lleva a cabo bajo enfriamiento continuo de la herramienta. Las herramientas abrasivas consisten en un cuerpo de base y un revestimiento de diamante mediante un proceso de galvanoplastia. La adhesión del grano de diamante en el cuerpo base juega un papel crucial en el correcto funcionamiento de la herramienta.

Fresas Coritec Co-Cr/Ti

El recubrimiento especial y las geometrías de abrasión están diseñados para un uso intensivo en CoCr (Cobalto-Cromo) o Titanio. El juego posterior doble de las herramientas simplifica la descarga de virutas durante el proceso de fresado, lo que garantiza el trabajo en bajas temperatura. Por lo tanto se alcanza la máxima vida de la herramienta.

Coritec 250i

Los sistemas imes-icore CORITEC 250i y CORITEC 250i Dry son sistemas CAD/CAM ampliamente utilizados. Gracias a la tecnología de 5 ejes, estas máquinas pueden producir dentaduras extremadamente complejas. Son ideales para obtener una buena relación precio/funcionamiento con una flexibilidad muy alta.
El CORITEC 250 Dry ofrece la opción del proceso refrigerado con líquidos utilizado para tabajar ciertos materiales.

Coritec 350i Loader Pro

La imes-icore CORITEC 350i PRO posee un novedoso concepto de máquina que cumple todos los requisitos modernos para el procesamiento CAD / CAM. Permite el procesamiento de todos los tipos de materiales, incluso metal. La tecnología integrada de automatización de hasta 12 materiales permite a la máquina realizar su trabajo a plena capacidad y durante todo el día sin supervisión, ideal para para atender altos volúmenes en aplicaciones complejas como férulas, o dentaduras postizas.

Descargar Brochure

Coritec 350i Pro

La evolución de estas máquinas modernas y optimizadas, con ángulos libres gracias a 5 ejes de más de 30°, permiten el fresado y rectificado en húmedo y seco en alta calidad. Esto hace que el sistema sea ideal para laboratorios exigente y todo terreno para producir aplicaciones complejas, en alta calidad, usando la tecnología CAD / CAM.

Descargar Brochure

Coritec 350i Loader

La imes-icore CORITEC 350i posee un novedoso concepto de máquina que cumple todos los requisitos modernos para el procesamiento CAD / CAM. Permite el procesamiento de todos los tipos de materiales, incluso metal. La tecnología integrada de automatización de hasta 12 materiales permite a la máquina realizar su trabajo a plena capacidad y durante todo el día sin supervisión, ideal para para atender altos volúmenes en aplicaciones complejas como férulas, o dentaduras postizas.

Descargar Brochure

Coritec One

Solución Práctica e Inteligente para Consultorios
Coritec One es la fresadora ideal para consultorios prácticos, combinada con un escáner intra-oral o de escritorio. En laboratorios o centros de fresado puede ser un excelente sistema complementario para aplicaciones especializadas como la cerámica de vidrio y los pilares prefabricados.

Descargar Brochure